Cursos Presenciales

CURSOS Y TALLERES 2015
Ya puedes reservar tus plazas de todos los cursos presenciales que realizamos en nuestro nuevo taller en Crea i Aprèn.  A continuación, encontraréis todos los talleres con su respectiva explicación y un botoncito paypal para poder realizar el pago del taller y así, tener vuestra plaza asegurada. El pago es 100% seguro y nosotros recibimos vuestro pago en el acto, junto con vuestros datos para apuntaros al taller/curso. 


CÓMO LLEGAR:
Nuestro taller es de muy fácil acceso, tanto en vehículo propio como con transporte público.
Desde Girona, salen autobuses cada hora dirección Banyoles y se debe bajar en la parada "Mata". Nuestro taller está a menos de 1 minuto caminando desde donde os deja el bus.

C/ Sant Andreu 27-B
17846 Mata (Girona)
972 581828
www.creaiapren.com



En breve iremos colgando todas las fechas de los cursos, talleres y demostraciones de este año 2015!

Todos los cursos tienen un cupo mínimo de asistentes dependiendo del emplazamiento de los mismos. 
En el caso que no se llegue a este cupo mínimo, nos reservamos el derecho de cancelar el curso o taller, o bien realizarlo en otra fecha próxima. En el caso de la cancelación por nuestra parte, procederemos a abonar el importe de la paga y señal del mismo.
Para la reserva de cualquier curso o taller, se deberá dejar una paga y señal del mismo. El importe mínimo sera del 50% del precio final del curso.  En el caso de no recibir esta reserva, se procederá a dar la plaza a otra persona. En el caso de cancelación del curso o taller por parte del alumno, el dinero de la reserva le será devuelto íntegro siempre y cuando no falten menos de 4 días para el curso. A partir de esa fecha, no se devolverá el importe de la paga y señal (si el alumno finalmente dejó más del 50% de paga y señal, siempre se le devolverá el resto que supere el mínimo estipulado).