3/11/15

Nona's Evoluciona

Así es... Hoy voy a daros una noticia que llevo semanas queriendo deciros.

A veces te pasan cosas en la vida que hacen que reflexiones y decidas hacer una u otra cosa. Aunque pese mucho, hay que ser muy realista y hacer cambios para mejor.

Lo que hoy vengo a presentaros es un cambio que estoy preparando con mucha ilusión y que estoy segura que podré dedicarme mucho más que con Nona's Cup&Cake.

Como muchos/as ya sabéis, trabajo a tiempo completo. En casa tenemos una empresa familiar que se mueve en el mundo de la cocina y es donde yo paso muchas de mis horas. Además, desde hace un año, soy agente comercial de una reconocida marca de robots de cocina, donde me lo paso fenomenal y que quiero que forme parte de mi vida durante muchos años más.

A parte de todo esto, estoy de nuevo inmersa en un par de Másteres Universitarios. Si... soy casi hiperactiva, también os lo he comentado muchas veces tanto aquí en el blog como en facebook.

A todo esto... De dónde saco yo tiempo para poder, a parte de cocinar todo lo que cocino con el robot de cocina y en la empresa familiar, más platos exclusivamente de postres? Por supuesto que hago dulces! Muchos! Demasiados para mi dieta... Pero como lo compagino todo? No quiero atender mal este blog, y últimamente lo estaba haciendo por culpa del poco tiempo.

Durante este verano he estado pensando que es lo que podía hacer y cómo para poder seguir el blog, con unos pocos cambios y seguir estando por aquí con vosotras/os. No quiero dejarlo, me gusta demasiado y lo echaría de menos.

Pues bien, Nona's Cup&Cake evoluciona para convertirse en Nona's Foodie! 

No os dejaré tranquilas/os! Estoy aún terminando el blog para que quede preciosísimo! Pero ya se puede entrar a dar vistazos puesto que ya tengo colgadas recetas. Hay alguna pestaña que le falta poner textos y demás, pero ya está cogiendo forma!

Además, esta semana, si no hay ningún contratiempo, voy a daros a conocer la nueva imagen de Nona's, puesto que mi queridísima Rosa está realizando los últimos retoques.

Blog nuevo? Aquí está la dirección! http://www.nonasfoodie.com 
Dentro del nuevo blog encontraréis todos los enlaces directos para seguirme vía Twitter, Pinterest, Instagram, Facebook, Youtube, y por supuesto para seguir mi nuevo blog!

Me haríais muy feliz si compartierais mi nuevo blog con vuestras amistades a quien también le apasione el mundo de la gastronomía en general, tanto dulce como salado!

Espero que os guste este cambio y os quedéis por aquí! Tan solo queda daros las gracias por estos 4 años (siii! ya 4 años!!) que llevamos acompañándonos.

Be Foodie!!

Mariona


2 comentarios: