23/9/14

Nuevas Fechas Curso Online Mesas Dulces

Hoy vengo a anunciaros la nueva fecha para el curso Online de Mesas Dulces!

Dado que muchos de vosotros me habéis mandado emails y mensajes en facebook pidiendo la fecha para reservar, nos hemos puesto las pilas, y hemos decidido ya la fecha que saldrá en 2015.

Sí si, parece que falte mucho, pero son unos 3 meses escasos que, además, con las fiestas de navidad de por medio, terminan por pasar volando.


Así que, la fecha que hemos decidido es: 19 de Enero de 2015.

Desde esta misma mañana, ya estan abiertas las inscripciones para esta próxima fecha.

CÓMO NOS APUNTAMOS?
Muy fácil: en la pestaña de "cursos online", tenéis la explicación del curso y debajo de ésta, un botoncito Paypal para realizar el pago y reserva desde allí mismo.
No hace falta tener cuenta con paypal, es solamente una forma de pago con tarjeta de crédito 100% segura.
Para facilitaros el trabajo, os dejo aquí también el botoncito de compra que os lleva directamente a la reserva:



Una vez realizado el pago, se os redirige directamente a una página donde encontráis toda la información de cómo procedemos e instrucciones para el inicio del curso. Por favor, leedlo con atención.



Y aquí, os dejo la info del curso

Es un curso muy completo, donde tocamos muchísimos temas distintos, pues creo que las mesas dulces, son mas complejas de lo que parece, pues necesitamos muchos productos a la vez y además una decoración acorde. Los precios, las cantidades, los colores,... hay tanta información en la que pensar, que es probable que se nos escape incluso algún pequeño detalle.

La verdad, es uno de los cursos que mas me gusta impartir, sobretodo, por el momento de recibir los ejercicios de los alumnos y alumnas y corregirlos uno a uno, dando comentarios, ideas y sugerencias. 

QUE TRABAJAMOS EN EL CURSO: 

* Primer contacto con el cliente: todo lo necesario (hojas de presupuesto e informes, condiciones y alquiler de materiales). 
* Los colores: se trabaja la rueda cromática y temáticas de fiestas para aprender a relacionar colores y conjuntarlos. 
* Cantidades: aprender a dar una cantidad aproximada para los asistentes, sugerencias y modo de contabilización. 
* Precios: cómo dar un precio al cliente para una mesa dulce. Distintas opciones. 
* Gestión del Tiempo: antelación, preparación y servicio de las mesas dulces. 
* Protocolo: por si las moscas! un poco de protocolo básico para mesas dulces más exigentes. 
* Elaboración de papelería: trabajamos con un programa gratuito online donde os enseño, mediante un pequeño librito con ejemplos, escrito y editado por Nona's Cup&Cake, el funcionamiento del "programa" y cómo realizar distintas piezas de papelería para las mesas dulces (toppers, etiquetas, tarjetas, invitaciones,...). 
* Bebidas: Un importante tema que muchas veces se deja de lado, y es que para cualquier tipo de mesa dulce, es importante conocer qué tipo de bebidas encajan, las cantidades y nos centramos en cómo realizar algun cóctel y su presentación. 

Además de todos estos temas, tenemos un blog privado con montones de recetas, tanto dulces como saladas, ideales para mesas dulces. 


COMO FUNCIONA: durante unas 10-12 semanas, trabajaremos todos los temas que os he presentado con teoría y ejercicios para que cojáis práctica a lo estudiado. Una vez todo hecho, nos pasamos en un grupo con todos los alumnos que han pasado por el curso, para comentar, enseñar las mesas dulces que vamos preparando, dudas, realizar nuevo temario,... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario