27/8/14

Brownie Super Rápido



Oh no!!!!!! De repente suena el timbre, son las 8 de la tarde y no te has acordado que hoy venían unos amigos a cenar!
Piensas rápido y tienes cosas en el congelador: carne, pan, embutidos en la nevera, vino fresco... Salvada!

Pero... y los postres!!!?? Madre mía! Tienes los ingredientes pero no tienes nada hecho!

Que no cunda el pánico! Primero abre la puerta y no dejes a tus amigos en el rellano. Y yo te doy una receta estupenda y rápida para que, mientras te ayudan a recoger la mesa, tu lo preparas en un pis pas y quedan alucinados!

Hoy vamos a realizar un brownie en el microondas. Para ello, utilizaremos nuestros deliciosos Chocolates Torras. Y vamos a probar... el cacao en polvo!





INGREDIENTES: (para 4 brownies individuales)
* 7 cucharadas soperas de harina
* 4 cucharadas soperas de cacao puro en polvo Torras
* 2 cucharada sopera de azúcar
* 2 huevo
* 5 cucharadas soperas de aceite
* 6 cucharadas soperas de leche entera

PREPARACIÓN:
En un bol, mezclamos todos los ingredientes. Es completamente indiferente cuál mezclar primero. Asi que podemos poner todos los ingredientes en el mismo bol y mezclar enérgicamente hasta que todo quede bien fino. Os aconsejo que tanto la harina como el cacao en polvo los tamizéis mientras los váis añadiendo a los líquidos.
Una vez tenemos lista la mezcla, lo repartimos en los recipientes que queremos llevar al microondas: una taza, vasitos, moldes minis de silicona,...
Lo llevamos al microondas a máxima potencia durante unos 3 minutos. Cuando termine el tiempo estipulado, lo dejamos reposar 2 minutos más y lo sacamos del microondas. Podemos ponerlo en un plato, sin la taza, vaso o lo que hayamos empleado para poner en el microondas, o bien servirlo diretamente en el recipiente escogido.
Podemos añadir algún trozo de fruta para acompañar o un poco de sirope o chocolate caliente por encima. Incluso un poco de nata! Lo que más nos guste.


Buen provecho!




No hay comentarios:

Publicar un comentario