2/6/14

Mi ausencia...

Hoy escribo a altas horas, y es que me quedan pocas horas libres durante el día.

Durante estas últimas semanas, he estado muy ausente en general tanto del facebook como de el blog/web. Solamente he estado disponible para los grupos de los cursos online (dudas, correcciones y demás,..) y para responder todos los emails que voy recibiendo cada día. 


Aún no puedo desvelar el secreto, pues aunque ya está muy avanzado, debemos esperar para que salga a la luz. Quiero que esté todo perfectamente avanzado y listo para poder enseñaros con todo detalle la sorpresa que llevo guardando más de un mes (o dos!). Os ruego un poco más de paciencia. Pronto podré desvelarlo! (aiiiiiiiiiiiiiiiii que nerviossss!!! jijijiji).

Durante los próximos días, os voy  escribir varias entradas para contaros distintas cosas que he tenido entre manos todos estos días de ausencia y que apenas he tenido tiempo de explicároslas! (Y todo es a parte de la gran sorpresa!). Espero poder contarlo todo y no dejarme nada! 

Buenas noches!! 

2 comentarios:

  1. Ayssssssssss, que me tienes en vilo!!!!! Tendré paciencia, ya nos contarás!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja vas a tener que esperar un poquito mas!!! jajajajaja. Ya casi está listo, pero faltan unos retoques de nada......... ajajaja.

      Eliminar