9/6/14

Feria de Sant Feliu de Guíxols

El 26 de Abril, estuvimos de nuevo en la Fira Dolç Vora el Mar de Sant Feliu de Guíxols.
Tal y como hicimos en el año 2013, estuvimos impartiendo cursos en la feria y también presentes con una parada en el paseo, delante del mar.
Un día muy soleado y perfecto!



Estuve dos meses decidiendo, hasta el mínimo detalle, lo que pondría en la mesa. Quería hacer un puesto que pareciera una mesa dulce,... et voilà! Aquí la tenéis! Aunque le faltaba un poco de plancha al caminito central, el resto estaba impoluto! Quería un puesto de feria completamente distinto a lo habitual, que se pudiera observar el trabajo que se realiza en las mesas dulces pero que también se pudiera comprar los productos que realizamos para ellas.

Los manteles son espectaculares, con el logotipo de Nona's Cup&Cake bordado. Toda la mesa con una decoración rústica/romántica muy sencilla.





No faltaba detalle! Incluso teníamos un surtidor de limonada que íbamos regalando a los paseantes de la feria!



Nuestra mesa estaba llena de productos para comprar: cupcakes de limón, cupcakes de fresas y cupcakes de chocolate negro con frutas del bosque y cacao puro by Chocolates Torras.


Y qué decir de nuestro surtido de productos chocolateados! Palmeritas, financiéres y cookies! Todo hecho artesanalmente por Nona's Cup&Cake y sencillamente delicioso!
Los Financières son deliciosos bocados muy finos, hechos con harina de almendra y rellenos de crema de chocolate en el centro. Son productos de repostería francesa.
Y quien no conoce las cookies! Deliciosas galletas de huevo duro, con pepitas de chocolate por doquier!!! Sencillamente deliciosas y adictivas!
Y para hacer juego con los colores escogidos... montones de chucherías que los niños y también papis que paseaban por la feria, pudieron comer gratuitamente!

Pero me dejo algo!!!!!!! Los salados!! Si si! Si quería que fuera una mesa dulce en toda regla, también había una sección de salados! También se podían comprar y degustar, deliciosos mini muffins de olivada y también de queso. Estaban buenísimos, sobretodo los de olivada! Pero como una no puede estar en todo... me olvidé de hacerles fotos!!! Así que no os los puedo enseñar... Solo de lejos...

Con lo buenos que estaban, los haré de nuevo en breve, así que os los enseñaré en primera fila!!!

LOS CURSOS:
Estuvimos también realizando cursos: uno de iniciación al forrado de tartas y otro de cupcakes un tanto especiales.
El forrado de tartas fue maravilloso, hicimos una tarta muy sencilla, mostrando diferentes técnicas de forrado básicas, texturizadores, cortadores de flores, pegado, trabajar con dummies y algún que otro tip.

El curso de cupcakes, se hizo en base a poder explicar receta básica, tanto de la base como del frosting y se trabajó con unos deliciosos cupcakes de chocolate negro con frutas del bosque de Chocolates Torras en la base, y un frosting de nata vegetal con cacao puro en polvo también de Chocolates Torras. No trabajamos en ningún momento con buttercream.

Y eso es todo!!! Espero que os haya gustado!! Besitossssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario