5/6/14

Chocolates Torras




Hace muchos días que esto está en marcha, pero como os dije el lunes por la noche, apenas he tenido tiempo para poder escribiros como dios manda e informaros...!!!

La primera noticia que os puedo dar, es que Nona's Cup&Cake es colaboradora de Chocolates Torras!! En breve realizaremos recetas con toda la nueva gama de productos especiales para repostería, talleres demostrativos y otras cositas con ellos!



Xocolata de Rebosteria
foto original de la web de: http://www.chocolatestorras.com/reposteria/

Hoy os quiero presentar, por si no las conocéis, las distintas variedades: 
* chocolate blanco con fresas
* chocolate negro con frutas del bosque
* chocolate negro con naranja
* cacao puro en polvo

Las tres primeras variedades, se presentan en trocitos. Son ideales para fundir, integrar o incluso batir. Los trocitos son pequeños y fundirlos tan solo lleva unos segundos en el microondas, y la integración o batir la mezcla con los trocitos, es muy fácil por su tamaño, que apenas nos molestará. 

El cacao puro en polvo es de primerísima calidad y además delicioso!

Por cierto, sabéis que los productos de Chocolates Torras NO llevan GLUTEN??? Así que se pueden usar, cualquiera de sus variedades, sin ningún temor a que puedan hacer daño a un celíaco. Además, no llevan azúcar añadido!

A parte de estos chocolates especiales de repostería, hay una gran variedad de chocolates deliciosos, con montones de sabores y también las tabletas de chocolate fondant, blanco y negro, y las de cobertura negro. 
Y no podemos olvidar, los nuevos chocolates con Stevia! También fabulosos e irresistibles. 

Chocolates Torras
Si no tenéis ninguna tienda cerca de vosotros que dispongan de los productos de Chocolates Torras, podéis encargarlos mediante su tienda online: http://www.chocolatestorras.com/botiga/

En unos días, os empiezo a dar recetitas con estos chocolates tan deliciosos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario