6/2/14

Nuevos Cursos Online

Hoy os traigo un poco de información acerca los nuevos cursos online.

Para las que no son aún alumnas de Nona's Cup&Cake, antes hacíamos cursos a través de un blog privado. Allí, teníais toda la información (fotos, vídeos, escritos con recetas, tips y todo lo necesario). Estaba muy bien, pero creo que debemos simplificar las cosas, o mas bien, debemos hacerlo de tal forma, que sea cómodo para todos los alumnos. Así pues, hemos cambiado el formato.





Os cuento.:
Ahora, todos los cursos, excepto el de Mesas Dulces, funcionan con un PDF muy extenso, con toda la información necesaria: recetas, temario, decoraciones, horneados, funciones, historia,... vamos, todo lo que os podáis imaginar que pueda llevar el curso. Junto con el PDF, lo acompaña o bien un vídeo muy extenso y largo, o unos cuantos vídeos también con mucha información.
Así pues, los cursos disponen de material escrito y visual, de esta forma, se pueden llevar mucho mejor los cursos.
Todos ellos, además, disponen de un grupo privado en facebook de cada uno de los cursos, así no mezclamos temáticas. Sera un grupo para poder compartir los trabajos, resolver dudas e incluso subir algun que otro material nuevo.

El único que no varia, es el curso de Mesas Dulces, que es el mas extenso de todos y, al tener tanta teoría y que, muchas veces, se le va sumando teoría y recetas, lo dejamos, de momento, en 2 blogs privados (uno con teoría, y otro con recetas). A parte de toda la teoría extra que se va trabajando en el grupo de facebook privado hasta agotarla toda.


A parte de todo estos cursos que ya estan anunciados, estoy preparando unos cuantos más que tengo entre manos. Van a ser cursos de mas estilo monográficos, con temáticas en concreto.

Si queréis reservar plaza para estos cursos, tenemos ya abiertos los cupos, excepto del de Decoración de Cupcakes Chic, pues estamos en proceso de grabar los vídeos y por lo tanto, hasta que no estén al 100% terminados, no se puede decir el día exacto para empezar el curso. El resto, podéis reservar la plaza en esta misma web, en el apartado de Cursos Online.

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario