10/1/14

Sorteo Cumpleblog!

Siiiiiiiiii!!! Os pensábais que os dejaría sin sorteo??? nonono! Ni pensarlo! Vamos a hacer un pequeño sorteo para todos, para celebrar que el blog cumple 2 añitos!


Y vamos a hacer los pasos muy rápidos y sencillos



REQUISITOS
1. ser seguidor en facebook: Nona's Cup&Cake
2. compartir en facebook de modo PÚBLICO el enlace del sorteo
3. ser seguidor de este blog
4. dejar un comentario en esta entrada diciendo qué curso online os gustaría que sacáramos este año

El concurso es a partir de hoy mismo hasta el viernes 31 de enero a las 23:59h. A lo largo del fin de semana, se realizará el sorteo por medio de sortea2 y se dará el nombre del/la ganador/a el lunes 3 de febrero.

Antes del sorteo, se comprobará que todos los participantes cumplan con los 3 requisitos básicos que pedimos. En el caso de que no los cumplan, se excluirán del sorteo. Durante el fin de semana, se publicará la lista oficial de participantes en esta misma entrada modificada.

Y el regalito????

Aquí lo tenéis:

REGALITOS
1. Una plaza para tí y otra para la amiga (o amigo) que quieras en el curso online de Mesas Dulces
2. Libro "Golosinas" para tener montones de ideas para las mesas dulces
3. Tartera de alambre de la marca Kitchen Craft (es mi preferida!!!!!)
4. Estuche organizador de herramientas de Little Venice Cake Company

Que os parece??? Quien gane el sorteo se lleva regalitos + un curso. Y además, otro curso extra para regalar a quien quiera! El premio está valorado por unos 150€ así que, con los tiempos que corren, es un regalazo!

Espero que os guste el sorteo y mucha suerte a tod@s!!! Espero vuestras propuestas de cursos online y os recuerdo que tenéis un email para poder proponer tanto cursos online como pequeños vídeos de tutoriales, recetas y pruebas de productos.
Venga, vengaaaaa quiero ver todos esos comentarios desde yaaaaa :) Mucha suerte!!!!!!


SORTEO CERRADO!!! Aquí os dejo el listado de participantes que han hecho todos los pasos! 
1. Dolces Il·lusions
2. José Antonio y España
3. Inma
4. Cocinar con Albamar
5. Yanara
6. Fabiola's sweet paradies
7. Clara Fernández
8. Galletas Imperiales
9. Ariadna Morales Gómez
10. AlbaFarah
11. MissPauliti
12. Angels
13. Montse
14. Caramelos de Menta
15. dulcesparatods
16. cookie23
17. Marisa
18. HaDa
19. Teresa Gonzalez
20. Mercedes Schwandt Navarro
21. rosa maria feria cortes
22. Sandra Villena Lavery
23. Natalia (Ilusión de Azúcar)
24. Gema Garcia
25. Maria Vanesa Sanchez Fernandez
26. María Columna
27. Dino Sala
28. Monycreque
29. Núria Suri
30. Elena Perez
31. Connie Sua
32. MPaz Garcia
33. Angels Rosselló Estruch
34. Rosa Mari Perez Fernandez
35. Maria M
36. Lou
37. Maite Junquera fernandezsitimily
38. Gloria Miguelez
39. angiegvh
40. Cristina Sánchez
41. Sonia Valero
42. Arantxa Jabato
43. nimbus nim
44. Ángeles
45. Magdalena Alonso Otero
46. Silvia Ramil
47. Sílvia Romero Canals
48. maria robles salguero
49. Craftspain
50. Sara Pachón
51. Veronica Redondo
52. Qkicakes
53. Carla Monroy Ortiz
54. Raquel Márquez Atienza
55. Anna Castillo
56. Angelica
57. Eva
58. Cris (Horno de Colores)

Buenoooooo!! listo!! Sois poquitas! así que tenéis mas posibilidades! El lunes sabremos el nombre de la afortunada! Estad atentas!!!




62 comentarios:

  1. M'encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sort per a tothom! m'apunto!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aps, se m'oblidava el curs... a mi m'agradaria un de pans de pessic avançat!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo sorteo!!!! Apuntada... Me gustaria de......modelado básico!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaría un curso de modelado...
    gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues por los que he visto de cursos ya estaría bien servida para ir aprendiendo que mi nivel es poco, jeje. Feliz cumpleblog

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    ¡feliz cumpleaños de blog! Desde ahora te sigo, aquí y en Facebook, y he publicado tu anuncio en https://www.facebook.com/eva.carbonell.14.
    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  7. hola, pues a mi me gustaria cualquier curso relacionado con las tartas de fondant y modelado de fondant

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Muchas felicidades...
    Pues me gustaría un curso de estructuras o modelado de bizcochos ;)
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Felicidades ¡¡¡¡¡¡
    A mi me gustaria un curso de modelado de personas en fondant.
    Besitos.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he participado en ningun curso y aunque me gustaría no tengo dinero para ello. Aun así, cualquier curso me serviría. Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! primero felicidades por tu segundo cumple blog! y quiero participar en el sorteo! yo soy muy novata en esto de la repostería pero poco a poco voy experimentando a ver que sale.... me interesan los cursos de decoración de fondant!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!! y son unos magníficos regalos! A mí me gustaría uno de decoración de tartas... Estoy deseando poder hacer una tarta perfecta :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades !!!! Tiene que estar muy bien poder hacer un curso on-line . Uno de fondant podria ser interesante

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhh, quins regals tan fantastics... moltes felicitats Mariona...i gracies, cursos??, no se....potser flors.?.... tu mateixa, tots fantastics...

    ResponderEliminar
  15. a mi m gusta el curso de mesas dulces y también de modelado!!

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de sorteo, me apunto porque me encantaria regalar el curso a alguir n que hace mucho por mi. felicidades por el cumpleblog Mariona y a seguir cumpliendo.

    ResponderEliminar
  17. Yo soy muy novata, m gusta el modelaje

    ResponderEliminar
  18. me encantaría uno de tartas, pero de las de más de un piso jajajajajajaj ...
    muchas felicidades y mil besos

    ResponderEliminar
  19. Un curso de marketing repostero jaja, porque me encanta la reposteria pero soy tan floja que siempre acabo cocinando a nivel familiar.

    Blog: HaDa
    FB: Hadaly Rodriguez
    Real: Ana Inmaculada Navarro Rodriguez
    Compartido:

    https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10151786714646862?stream_ref=10

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el aniversario!!! Me gustaría iniciarme en el mundo de las tartas de fondant!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades. Me gustaría un curso de modelaje.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades!! Me gustaria un curso bassico de Cupcakes de todo tipo de sabores!!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esos dos añitos! A mi me gustaria un curso de RKT o sea modelado con krispies, me llama mucho la atencion. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. soy gema maneiro, felicidadessss! me encantaria un curso de flores on line

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por esos dos años espero que se han muchos más.
    A mi el curso me gustaría de modelaje de muñecas. Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  27. Hola, muchas gracias por el sorteo. Me encantaría aprender a crear tartas 3d, MUUUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  28. Felicidades y gracias por el sorteo, me gustaria un curso de bouquet de flores.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu cumpleblog, me gustaría un curso completo donde enseñen a hacer mesas dulces de principio a fin, desde la decoración hasta los dulces.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! me apunto, a mi me gustari curso de galletas decoradas.

    ResponderEliminar
  31. Hola, felicidades, que dificil elegir...curso de tartas o curso de galletas o cupcakes...:)

    ResponderEliminar
  32. Hola, felicidades, yo querría de flores, de flores, o de tartas de boda, ahora ya he hecho todos mis deberes para participar. Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades!!! Me gustarian muchos cursos, bordes perfectos en tartas, modelado, flores, puzzles en 2D...sigo???
    En facebook soy MPaz Garcia

    ResponderEliminar
  34. Hola y felicidades. A mi me gustaría hacer un curso de flores

    ResponderEliminar
  35. Hooola! Muchas gracias por el sorteo, la verdad es que me interesa un curso de galletas decoradss con glasa

    ResponderEliminar
  36. Bon dia, felicitats pel cumpleblog !!! a mi m'encantaria un de pans de pessic súper esponjosos i casolans
    gràcies

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por el blog!!! Me encantaría un curso de macarons ¡¡mi asignatura pendiende!! :)

    Besos.

    En fb https://www.facebook.com/lourdes.pico.1

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades!!! Antes de nada gracias por el sorteo . Me gustaria un curso de cupcakes. Soy Gloria Miguelez Mingallon. En fb y en el blog soy Gloria Miguelez. Compartido:https://www.facebook.com/gloria.miguelez/posts/10202016805039945?stream_ref=10. Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Bufff... Aprendiz total de repostería, a la que cualquier curso le vendría bien. Pero por el tema colegios, regalos de clase,en cumples y demás, uno de galletitas, piruletas, cakepops etc Me encantaría.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!! A mi me gustaría uno de tartas con bordes perfectos!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por ese segundo añito de blog!!!
    A mi me gustaría un curso de modelado de flores de fondant.
    Gracias por este sorteo tan chuli.
    ^_^

    ResponderEliminar
  42. Estaría guay un curso que se llamara "Los dulces de nuestras madres", con recetas de postres básicos, u otro con recetas de cada comunidad, por ejemplo quesada cántabra, o los fardelejos riojanos etc.
    Es una maravilla los premios.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  43. Hola! Me apunto al sorteo!
    Nick: quedateenminube
    facebook: nube nimbus
    Me encantaría uno de galletas decoradas!
    Gracias por el sorteo y Felicidades por vuestro segundo cumpleblog!
    comparto en facebook: https://www.facebook.com/nube.nimbusnim/posts/202206826648528?stream_ref=1

    ResponderEliminar
  44. Me apunto al sorteo. Felicidades por los dos añitos¡¡¡
    Facebook: angeles ramos
    sigo el blog: angeles ramos
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/635140033217268?stream_ref=10
    Estaría bien un curso de decoración de tartas.

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por tu cumpleblog !!!
    A mi me gusta todo tipo de modelados

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!!!
    Felizcumpleblog!!!
    Me gustaria curso de decoracion y horneado de galletas

    ResponderEliminar
  47. Me gustaría un curso de macarons! gracias por el sorteo!! Y felicidades!

    ResponderEliminar
  48. Me gustaria un curso de tecnicas manga pastelera

    ResponderEliminar
  49. hola a tod@s! Felicidades primero, y me encantaría cursos de decoración de cupcakes....suerte para todos!

    ResponderEliminar
  50. Hola, Felicidades!! A mi me encantaría que fuera un curso de tartas de fondant con modelados de figuras

    ResponderEliminar
  51. Hola! Muchas felicidades! Ya que tenéis el de galletas perfectas, pienso que estaría bien uno para aprender a decorarlas con glasa

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!!!
    En facebook soy Sandra Avila

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!!
    En facebook soy Sandra Avila

    ResponderEliminar
  54. Que perfectoooo! A mi me gustaria un curso de un mix de todo un poco, desde lo mas facil hasta lo mas complicado! Estaria genial :) Mi nombre es Carla Monroy Ortiz

    ResponderEliminar
  55. Que guay!!!! A ver si hay suerte. Pues a mi cualquier curso tuyo me parece siempre super interesante. Lástima de no disponer de mucho tiempo para ello. Pero un curso de hacer cositas dulces y pequeñas para sorprender estaría bien. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  56. Hola soy Anna Castillo muchas Felicidades a mi me gustaría un curso con ideas para hacer cupcakes (ingredientes, mezclas,...)

    ResponderEliminar
  57. Hola soy Anna Castillo muchas Felicidades a mi me gustaría un curso con ideas para hacer cupcakes (ingredientes, mezclas,...)

    ResponderEliminar
  58. Hola!! a mi me encantaría uno curso de flores, estoy deseando aprender!! muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  59. Pues yo soy muy novata asi que me encantaria un curso de "iniciacion a la manga pastelera" jajajaaaaa

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por el sorteo y felicidades. Me gustaría hacer un curso de cupcakes pero solo con ingredientes naturales, sin colorantes artificiales, ni fondant... Saludos.

    ResponderEliminar