9/1/14

Empezamos un nuevo año

Aunque Nona's Cup&Cake hace un poquito mas de dos años que existe, el BLOG este mes cumple 2 años!



Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, los cambios que han habido en estos dos años, la experiencia adquirida, las recetas, las tartas entregadas,... Hace dos años no pensaba que esto siguiera tal y como esta siguiendo. Estoy muy contenta y feliz de estar donde estoy, de conocer a toda la gente de este mundo y sobretodo a todas mis alumnas, las que han confiado en mí durante todo este tiempo para formar-se.

Uno de los cursos en los que disfruto más es el de mesas dulces online. Pues a parte de todo el material dado, es un continuo de trabajo, codo a codo con l@s alumn@s y es muy divertido, puesto que se aprende mogollón de una forma muy amena.



Debo dar las gracias a mucha gente más, nunca terminaría, pues mi familia me ha apoyado en todo momento y sin ellos este sueño no hubiera sido realidad.

Así es, vamos a tener un 2014 cargado de novedades en las que ya se está trabajando.
Vamos a tener nuevos cursos online, cursos presenciales impartidos por Nona's y también por otr@s cake designers, nuevos vídeos,... Montones de sorpresas!

Tengo muchísimas ganas de poder presentaros todas las novedades, pero todo poquito a poco.
Ahora mismo debo pediros un poco de paciencia, pues estoy preparando todo el calendario de cursos del año 2014, tanto presencial como online, grabando vídeos para los cursos online, preparando una nueva plataforma para los cursos,... y todo esto es mucho tiempo. Además, los que me conocéis, sabéis que soy pluriempleada, que a parte de Nona's, estoy en una de las tiendas de la empresa familiar, así que mi tiempo también se reduce bastante. Pero no os preocupéis! Todo se hará y no pierdo ni las ganas ni el tiempo!

De momento, os voy a enseñar el nuevo horno que tenemos en la zona cocina del taller.
Hasta ahora, trabajaba únicamente con horno profesional, y esto me limitaba bastante a la hora de poder hacer cursos, pues mi manera de pensar es que no puedo enseñaros a hornear con un horno profesional si lo que realmente os interesa, es cómo aprender a tratar con vuestro horno convencional. Así que por fín esta el horno convencional en la zona de cocina, junto con un microondas nuevo (el viejo ha pasado a mejor vida) super mono y moderno! Voy a tener que ponerme al día con este horno y creo que también con el microondas, tiene demasiados botoncitos!!!

Para l@s que queráis compraros un horno, deciros que este es un Teka y con las primeras pruebas, puedo deciros que va fenomenal. Si sois alumnos míos, sabréis que yo siempre utilizo el modo "turbo" solo (hornear con ventilador), sin gratinador ni nada. Hoy en día es muy difícil encontrar un horno con esta opción sola, evidentemente la tienen pero junto con gratinador. Este horno SI la tiene. Para mi es indispensable, puesto que uso siempre, en prácticamente todo, este programa. Los otros programas apenas los utilizo (es que estoy pensando y creo que ni siquiera con el horno de casa los he utilizado nunca...).

En fin, voy terminando la entrada y os doy las gracias de nuevo: por leerme, por estar ahí, por confiar en mí.





5 comentarios:

  1. felicidades....estaré pendiente de los cursos on-line
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa! Estoy preparando cositas nuevas que, si todo sale bien, sera muy chuli! muaaaaa

      Eliminar
  2. felicidades guapaa! Por muchos más! Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!!!!! Yo, como Marisa, estaré pendiente de los cursos!!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar