18/12/13

Se acerca la Navidad

Hola!!!

Ando atareada preparando vídeos especiales para la Navidad.

Por eso, mañana no os puedo asegurar que esté el vídeo listo, pues estoy editando varios vídeos a la vez para poder poneros más de uno esta semana! Si si! más de uno!!!

Así que os adelanto que tendremos unas cuantas recetas para poder llenar nuestras mesas de dulces y también de salados!



Estoy preparando unos vídeos de turrones muy especiales, otros mas típicos, otros más rápidos de comer... Y también alguna receta muy fácil y rápida salada, para poder poner en la mesa a la hora de picar o los entrantes.


Que os parece la idea??? Pues bien, durante este fin de semana, os colgaré unas cuantas entradas con vídeos de recetas! Intentaré que sea una cada día desde el viernes. 
Preparaos para chuparos los dedos!!!

POR SI NO OS QUERÉIS PERDER NINGUNA RECETA...

Si no os queréis perder ninguna receta de las que publicaremos, podéis suscribiros al blog para así, recibir las entradas enteras en vuestro email! Así seguro que lo tenéis a mano!
Para suscribirse al blog y ser avisados de cuándo se suben los vídeos, podéis hacerlo desde aquí mismo. A mano derecha de vuestra pantalla, tenéis un apartado donde pone: "Sígueme". Veréis que hay un espacio donde pone  "email adress..." y el botoncito de Submit, pues bien, allí podéis poner vuestro email, le dais a submit y así tendréis los vídeos en vuestro email!!! Fácil y cómodo!!

Gracias por leerme!
Mariona

Besitossssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario