4/12/13

Nuevos vídeos y nuevo curso online!

Hola holaaaaaaa!!

Esta semana venimos un día antes con los vídeos. Como el viernes es fiesta, todo el trabajo se adelanta, o más bien, se acumula en 4 días, así que aprovecho que tenía los vídeos listos, para ya enseñároslos!
Si si! esta semana vienen 2x1 !!!!


Pero antes os dejo una super novedad!
Estrenamos CURSO ONLINE de NAVIDAD!!! Ole oleeeeee!! Es un curso 100% vídeo, donde os enseño a hacer una receta de bizcocho especial navidad (receta mía) y un relleno para acompañar la tarta. Seguidamente nos dedicamos a forrar y decorar la tarta lista para navidad! Absolutamente todo explicado por mí y con algún truco, sugerencia,... 



* Haremos un bizcocho especial para navidad. Es una receta mía
* Haremos su relleno
* Forraremos y decoraremos
* pintaremos con colorantes en polvo
* haremos un árbol de navidad gigante, con sus trucos y elaboración
* lazos en modo rápido 
* acabados con cintas
Que os parece??? Y el precio??? Ah! que no os lo he dicho!!
18 EUROS!!!
Empezamos el 9 de Diciembre y podréis mandarme dudas hasta el 6 de Enero! Es fantástico!
Si queréis reservar el curso, podéis hacerlo a través del apartado "cursos online" de esta web para hacer el pago directo vía paypal con tarjeta de crédito. 
Una vez reciba el pago, me pondré en contacto con vosotros para deciros que lo he recibido y mandaros la dirección de correo de dudas de este curso y terminar de daros mas info! 

Aquí os dejo la fotito de la tarta: 


Hablaremos de los MOLDES DE SILICONA: 

Habéis probado alguna vez de hacer figuritas de fondant con este tipo de moldes? Y con galleta??? 
Son muy fáciles de utilizar y la verdad es que, si los moldes estan hechos bien, salen unas figuritas estupendas.
Tenemos dos vídeos esta semana, uno trabajamos los moldes con fondant. Vemos que una vez listos, podemos pintarlos con colorante en pasta o líquido listo para pintar o dejarlos igual. Es tan fácil utilizarlos!!!


En el segundo vídeo veremos que, con el mismo molde, hacemos la misma figura pero con masa de galleta. SiiiI!!! masa de galleta super genial! Quedan unas galletitas estupendas!

Un tip que os doy, es que si utilizáis moldes de silicona con filigranas muy complicadas o mas bien que sea difícil de sacar el fondant de dentro sin que se nos rompa, es que utilicéis un saquito de maizena y espolvoreéis el molde antes de ponerle el fondant. Yo lo hago siempre y así seguro que no me salen rotos!

Aquí os dejo los vídeos: 





Y aquí os dejo unas fotos para que veáis de cerca las galletitas :) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario