12/12/13

NUEVA IMAGEN

Llevo unos días preparando todo esto, acicalando para tenerlo bien bonito. Espero haberlo conseguido, a mi me encanta!!

Aún me falta alguna cosita, pero de momento hago un descanso y así puedo prepararos el vídeo del día de hoy que aún no lo tengo ni editado!!!
Pero nada, en un pis pas lo tengo, hoy es cortito debido a todo este jaleo que tenía con el blog.





Bueno bueno... que os parece este cambio de look????
Hacía ya tiempo que quería hacer cambios, iba haciendo pequeñas cosas pero no me atrevía a tocar nada, pues para poder arreglar el blog, a veces debes tocar html y también noción de css. Ya tengo estas nociones pero las tengo oxidadas... Así que empecé a leer a Blanca Balzola y cada vez más sabía hacer mas cositas.
Pero lo mejor de todo es haber comprado su libro! En realidad tiene 5 libros y uno gratuito. Se trata de libros en pdf donde encuentras absolutamente toda la información para realizar un blog debidamente.

Como os decía, ya tengo un poco de noción, pues antes incluso había hecho alguna página web, pero hace unos cuantos años que no lo tocaba y apenas me acordaba de hacer alguna cosita.

Conocéis a Blanca? No??? Pues aquí os dejo el enlace a su blog Personalización de Blogs donde encontraréis tutoriales gratis, comprar sus libros o pedirle algún tutorial que no tenga.

Besitos!!!!!


Mariona

No hay comentarios:

Publicar un comentario