3/12/13

BCN&CAKE

Hola holaaaaaaaaaaaaa!!

Esta entrada ya hace unos días que tenía que haberla hecho, pero como estoy preparando los monográficos de navidad, ando un poco liada.

Bueno, supongo que habréis visto las fotos en facebook y habréis deducido que estuve por Bcn&Cake.

Pues bien! Estuve en el stand de Dulce Solución haciendo alguna que otra demo con sus productos y pasándolo en grande!



Aquí estamos las 4 florecillas: Yo misma, Maria Marcos, Laura de Dulce Solucióny Roble de Velvet Cakes



La verdad es que la feria fue estupenda, muy bien. A todas horas encontrabas firmas de libros, demos gratuitas, demos y cursos económicos en la zona de atelier, presentaciones en la zona àgora, y los esperados cursos con grandes eminencias en el campo.

Tuve el placer de charlar con Eddie Spence, Paul Bradford, Mich Turner, Mark Tilling y Linn Hill!
Con Lynn Hill, fundadora de The Clandestine Club. Una mujer maravillosa, atenta y agradable. Me encantó pasar un buen rato de la tarde del domingo con ella mientras firmaba libros en el stand de My Lovely Food. Es muy amorosa, al saludarla para darle un adiós y un "buen viaje" me cogió y me abrazo tan fuerte pero tan cariñosamente que no la hubiero soltado nunca! Me dio las gracias por las conversaciones de la tarde y nos fuimos. Una persona muy cordial. Espero volver a coincidir con ella!
Fueron 3 días intensos, terminé agotada, pero valió la pena! Este año la organización fue impecable y el lugar excepcional! Espacioso, agradable de temperatura y bonito y limpio.

Una de las noticias que traigo de la feria, es que ya formo parte de Ases de Tartas! Me hizo mucha ilusión y por fin estoy dentro de la Asociación.
Aquí dentro del stand de Ases de Tartas
Otra de las notícias que presentamos en el stand de Dulce Solución, es que tenemos ya en marcha un blog llamado: "El blog de Dulce Solución", donde os contamos, junto con Maria Marcos y Roble de Velvet Cakes, cómo funcionan los productos de esta marca, sus utilidades y los resultados de trabajar con ellos!
Ya pudimos ver en la feria alguno de nuestros trabajos con productos de Dulce Solución que traíamos hechos e incluso las demos que hacíamos de flores, trabajo con moldes, isomalt, forrado texturizado,...

Y para rematar el fin de semana, un desfile con los delantales de I Love Aprons! Si es que hice de chica para todo! 
Eso si, se me nota en la foto que pasé vergüenza... no estoy hecha para pasearme delante de tanta gente mientras me miran jajajaja. Aún así, me lo pasé en grande y lo volvería a hacer. 

Y buenoo!!! No quiero dejarme que para mi lo mejor fue pasar horas saludando a montones de gente que incluso solo con este tipo de eventos podemos vernos las caras y charlar aunque sea un ratito en vivo y en directo. Aquí os dejo alguna fotito más, solo alguna porque no quiero aburriros con tantas fotos! :) 

Besitossssssss
Eddie Spence y Maria Marcos
con Mich Turner



No hay comentarios:

Publicar un comentario