28/11/13

Las Estecas y su Uso

Bien!!!!!!! Por fin!!!
Hoy el vídeo llega un poco tarde, pero es que el señor Youtube tiene la culpa, pues nos ha hecho esperar unos 300 minutos para subir el vídeo!!! 

Pero bueno, por fin lo tenemos listo. 
Esta semana os enseño las estecas y su uso. Es bastante largo el vídeo pero creo que esta muy bien (o eso tengo que decir..., que lo he hecho yo!!) 


En fin, que no tiene mucho que explicar, porque todo lo que se debe decir, lo digo en el vídeo! Y los que me conocéis ya sabéis que si empiezo a hablar, no me callo! Así es el vídeo, que no me callo jajaja. 




Pues nada, aquí está! 


2 comentarios:

  1. Muy interasnte el video!! mil gracias Mariona!! un besiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo! con lo que me enrollo, pensaba que no le gustaría a nadie.. jijijiji

      Eliminar