5/5/12

Wilton 2

Si!!!!!!! Ya tengo el Wilton 2!
Estos cursos son geniales. Aprendes un montón de cosas.

En el primero aprendimos a forrar una tarta con buttercream y luego a decorarla. Muchas boquillas y manga. Consigues una soltura muy buena con estos instrumentos. 

Pues bien, en este segundo curso, nos hablan de la glasa y flores. Así que nos pusimos con la manga de nuevo, pero en vez de buttercream, la glasa. Empezamos a hacer flores de todo tipo, siguiendo el libro y lo que nos indica. Una vez tuvimos montones de flores, las reservamos y nos pusimos con el dummie. Hicimos la cesta y lo preparamos para terminar el pastel con todas las flores. Todo esto en 4 tardes! Así que aprendimos mucho la verdad. Y bueno, ya sabéis que me encanta como nos explica Rosa Mari. 
Pues bien, aquí esta el resultado. Éste es mi dummie!

Me encanta! jajaja. Los nenúfares le hicimos un pequeño lago con Karo y colorante. El problema fue que, al paso de las horas, al ser muy líquido, se filtró por el dummie y terminó sin lago. A la mañana siguiente cuando me levanté y vi lo que había pasado casi me pongo a llorar. En fin, tengo que arreglarlo un poquito como pueda y listo. 

Las flores que se ven están hechas con glasa y alguna (las margaritas y nenúfares) con pasta de goma. 

Aquí os dejo alguna foto de todos los dummies de las chicas del curso:

Ya veis que todos son chulísimos.
Y finalmente, aquí os dejo la prueba de que lo he superado jajaja. 

un besitooooooooooooooooooo

1 comentario:

  1. Mariona enhorabona si que estas aprenent molt!!!
    jo aquest dijous arribo a Barcelona i el divendres vaig a un curs amb Ara Galetes!!

    xxx

    ResponderEliminar