29/5/12

Tartas, cupcakes y demàs

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!


Hoy me he puesto las pilas y he empezado a llenar facebook de fotos pendientes que tenia. Aquí os voy a hacer un resumen de todo para no agobiaros eeeh! jeje. 


Bueno, este mes pasado he hecho algunas entregas de pasteles, mini mesas dulces, cupcakes y una entrega muy especial de montones y montones de galletas. 


 cupcakes especiales para el aniversario de mi hermana Laia. Al fondo normales y los de delante celíacos para ella solita. De chocolate con buttercream de vainilla. Riquísimos!! 
 Mini mesa dulce para Paula y Emma. Galletas de vainilla, mini cupcakes de oreo y tarta de mermelada de fresa y ganaché de chocolate. mmmmmm!!!!!!!
 Tarta de 3 pisos para una fiesta de aniversario sorpresa. Cada piso era de un sabor distinto. Ganaché de chocolate para el piso mas grande, de fresa para el del medio y limón el de arriba. Una gozada, quedaron todos fascinados. 
 Tarta sorpresa para Jordi, un locutor del canal esport3, le encantó, pues el mismo me lo hizo saber. Me hizo mucha ilusión recibir ese email. Gràcies Jordi! De ganaché de chocolate. 
Galletas de manteca con sabor limón. Montaje de galleta redonda con otra galleta que lleva el logotipo del Geriátrico Montsacopa de Olot, para su fiesta de aniversario. Un pequeño detalle muy dulce. 


Ah!!!!!!!!!! Y con estos encargos he empezado a trabajar, por fin, en mi taller. De momento no tengo fotos, pues estoy terminando de colocar las cosas, creo que esta semana ya podré enseñaros como ha quedado, pues la semana que viene empezamos los cursos y todo debe estar en su sitio!!!!!! 


besitoooooosssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario