29/5/12

mmm... Cricut?¿¿? ssssssiiiii!!!!!!

siiiiiiiii!!!! habéis visto lo que tengo?¿!?¿!¿?! Estuve ahorrando para conseguirla y por fin la tengo! Una cricut mini!!!! La verdad es que esta máquina hace maravillas, no me esperaba tanto, o a lo mejor no era consciente de lo que podía llegar a hacer con esto. Creo que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida jajaja. 
Ahora tengo que mirar bien todo lo que puedo hacer, pues he empezado a hacer cosillas pero aun me falta aprender mucho mas! 
Aquí os dejo el montaje fotográfico que hicieron en la entrega de la máquina (voy un poco despeinada... jajajaja)
Pues aquí me veis poniendo caras para las fotos, pero es que realmente se me ve que estoy super contenta y feliz de tener en mis manos esta preciosidad. Ahora solo me falta mi KA rosa pàlido o fúcsia........ aún estoy decidiendo... jajaja. 


un besitoooooooooooooooooo

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esa cricut, yo no se todavia pra que sirve pero bueno ya me enterare, un saludo

    ResponderEliminar