5/5/12

Cursos y demàs

Lo sé, he estado ausente durante un mes!!!!!!!! 
He ido actualizando facebook con varios trabajos que he estado haciendo y los cursos. Tengo que contaros muuuuuuuuchas cosas!!! Vamos por partes:

Los cursos: he estado por Manenas haciendo el Wilton 2 y un par de cursillos con Carlos Lischetti. Os haré una entrada para cada uno porque son tremendos todos. 


Ah!!!!! También estuve en Minana La Dolça Temptació haciendo cupcakes de Sant Jordi! Lo pasé genial. nos reímos mucho y fue muy entretenido. 


Luegooo, la semana que viene creo que os voy a poder dar una de los dos noticiones. Tengo muchas ganas de contároslo pero vamos a tener que esperar... 

Estos cupcakes son unos de los muchos que he estado haciendo este mes. Verdad que son bonitos?¿ Pues son los que hice el fin de semana de la Feria de Abril, Así con la florecilla al lado (sobretodo los blancos con los volantes eh jajaja) y los volantitos... jajajaja. 


Estos días he hecho: de chocolate, red velvet, limón, fresa, aràndanos, oreo, .... A montones! Creo que me van a salir los cupcakes por las orejas. 


Pues eso, que no me enrollo mas y me voy a prepararos las entradas nuevas de los cursos jijiji.


Besitooooooooosssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario