5/4/12

Encargos varios!

Hola!!
Hacía días que no actualizaba el blog. Ando un poco liada con encargos. Estos días he tenido muchas peticiones y todas diferentes. En Facebook he ido colgando algunas fotos pero aún así  tampoco lo tengo al día!
En fin, a ver si puedo hacer ahora todas las entradas!
Aquí os hago un resumen de las distintas tartas y cupcakes que he entregado estas semanas.
Incluso he empezado a modelar animalitos. Tengo que practicar un poquito mas, pero esta muy bien! Lo estoy aprendiendo en un curso online de Mariana Cucci. Os lo recomiendo, una pasada.
Todo el mundo me pedía flores! La verdad es que me encanta hacer florecitas, así que me lo he pasado en grande decorando cupcakes y tartas con montones y montones de flores.
Incluso con el buttercream me he dedicado a hacer flores varias jajaja.
También galletas!!! Tuve un gran encargo de ellas y así practiqué un poquito. No quedaron tan mal,...
Estas me encantan!!! Tuve una revelación mientras las hacía y me salió este diseño que me encanta. Ya las he repetido alguna vez y cuanto más las hago, más me gustan.
Veis?¿ Todo el mundo huele la primavera, Estos últimos dias todo eran flores!!!!


Y para terminar estas florecitas tan bonitas.
Hay millones de fotos mas, y me dejo más encargos pero es que aún no tengo las fotos subidas, ya os digo, tengo trabajo atrasado. Almenos con estas fotos que os he subido veis que no he estado ausente porque sí, sino que era porque todo el mundo quería dulces!!


Besitooooosssssss

1 comentario:

  1. Quants encàrregs nena!!

    Moltes felicitats! tot molt maco!! i les cupcakes fan tenen molt bona pinta...

    Petonets guapa i quan pugui miraré el curs online del que parles...

    Muuaa

    ResponderEliminar