13/3/12

SORTEO 100 SEGUIDORES FACEBOOK!


Que tanas tenia de hacer esta entrada!!! A finales de la semana pasada llegamos a los 100 seguidores en Facebook y esto se tiene que celebrar!!! Además, también aprovechamos para celebrar la nueva imagen de Nona’s Cup&Cake!!!

Y os cuento un secretito, en breve nos trasladaremos a nuestra nueva página web!! 
Vamos al lío...
Llevo días pensando que regalar! Todo me gusta, así que es una difícil elección. Hoy me he decidido (por fin jajaja) con estos regalitos. He hecho un mix de varios artículos pequeñitos pero de gran utilidad. Ahí van!:


















Biennnnnn unas cuantas cositas, no?¿ es un poco variado. Tenemos:
1 rotulador comestible negro de dos puntas
1 biberón de 375ml
1 aroma de coco
1 aroma de nutella
1 cortador de pasta con forma de galleta
1 cortador de pasta con forma de flor
1 pack de 1kg de fondant blanco de la marca Sodifer

Y ya! Está bien, no?¿ Ya os digo, son pequeñas cosillas útiles que a veces no compramos por pereza más un trozo grande de fondant para vuestras creaciones!

Para participar debéis cumplir estos requisitos:
1.       Ser fans en la página de facebook de Nona’s Cup&Cakes y compartir el sorteo
2.       Ser fans en la página de facebook de  Alim&Cuin 
3.       Ser seguidores de este blog
4.       Dejar un mensaje en esta entrada en el blog con vuestro nombre y email para poder ponerme en contacto con vosotros en caso de ser ganador.
Fácil, no?¿ Pues ya sabéis, a participar!!! Tenéis hasta el dia 31 de marzo y ese dia entre las 22h y las 23h se hará el sorteo a través de Sortea2.
Un besoooooooooo!!!!
Me olvidaba!! El envío se hará a través de Correos paquete azul, así que puede participar Península, Baleares, Canarias y Andorra!!! :)


AQUÍ VAN LAS CONCURSANTES CON SU NÚMERO PARA EL SORTEO!!:
1. Elena Castro

2. Marisol Martínez
3. Eva
4. Mar Moleon
5. Maria Inmaculada Germán
6. Raquel Bertomeu
7. Maite
8. Marilo Canalejo
9. Noemí Mompo
10. Eva Hernàndez
11. Mariló Salmerón
12. Ester Montjer
13. Mar Domínguez
14. Ana
15. Sandra Vivó
16. Nuria
17. Minana La Dolça Temptació
18. Carolina Domínguez
19. Elvira Bueno
20. Valeria Santilli
21. Irene
22. Alèxia
23. Lídia de Sucre Brûlée
24. Lourdes
25. Mayte
26. Ana Anana
27. Raquel
28. Olalla
29. Ines Rojas
30. Ana
31. Amanda
32. Beatriz
33. Paula
34. Mercedes
35. Encarna Alfonso
36. Jarita's Cookies
37. Dulce Vislys
38. Los Pastelitos de Esther
39. Sónia Gonzalez Camacho
40. Laura Lleixà
41. Sonrisa de Azúcar
42. Guadalupe Venegas
43. Mariel Gancitano
44. Vanegarol
45. Isa Jara
46. L Maria Perez
47. Eva Hernandez
48. Mariló
49. Marta Roldán
50. Cristina (Crispín Barberan)
51.  Vicky Cake Amor
52. Tarta Tachán
53. Sabina del Castillo
54. Loulou
55. Isabel Flores


Y YA TENEMOS GANADORA!!!!!!!!!!
Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: 23. Lídia de Sucre Brûlée

Enhorabuena Lídia!!!!!! Ahora mismo te mando email y preparamos el envío de tus regalitos!! :) 
Gracias a todas por participar!!! 
Un besoooooooooooo

58 comentarios:

  1. Me apuntoooooooooooo.. me encanta todo.

    Mi nombre es Elena Castro y mi mail es: nena_celeste24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo tambien participo maria_i_familia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno wapa pues yo también me apunto, que cualquier cosita de estas va muy bien!!! Soy eva y mi mail es : evazul73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Joooooooo!!!!!! M'encaaanta tot el que has triat!!!! ^_^
    elracodelamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ais con lo bien que me viene todo...que con esto de la crisis ni la mitad de las cosas puedes compra :-( asique me apunto. :-)
    Mi nombre es Maria Inmaculada Germán y mi mail es: macu1388@hotmail.com

    gracias besitos

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me apunto...y la tercera,mi numero de la suerte el 3,asique a ver si tengo suerte,a ti si te seguia por face...pero porel blog ahora mismico,porque no entiendo mucho de blogs
    mi nombre Raquel Bertomeu y mi correo es
    efanbitorrevieja@gmail.com..
    saludosssss

    ResponderEliminar
  7. Que guay!!!!
    Me alegro mucho por ti... Ahora estas con el sorteo de 100 seguidores pero ya veras como creceras como la espuma!!!
    Soy Mayte de "Mi cocina un pedacito de cielo"
    Muchos besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo!!! me encanta el blog!!! me encanta el sorteo y los regalos!!!! Muchas gracias!!! Cruzaré los dedos para que me toque!!! Soy Rosalía y mi correo es:
    lanchazo23@hotmail.com
    Besoooooooooos

    ResponderEliminar
  9. Me apuntoooo!!! me encanta los regalos.

    marilo_canalejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto al super sorteo, pedazo regalos, en facebook que te aparecere como Noemí Mompo, y mi blog es tortaesipanyals.blogspot.com, mi mail es notedu7@hotmail.com.

      SAluditos

      Eliminar
  10. Me apunto!! Son cosas super útiles!!

    Mi nombre es eva Hernández, y mi correo es evaht79@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Con estos magníficos regalos, no puedo resistirme, apuntadísima al sorteo.

    Soy Mariló Salmerón, Dulces Lyly en Facebook.
    Suerte para tod@s. Besos

    ResponderEliminar
  12. Nena mariona!! quina crack!! un petonàs i molta sort reina!!! jo també m'apunto! muak!

    Ester Montjer
    sternucfura@gmail.com

    petons wapa tot súper xulo!! :)

    ResponderEliminar
  13. Una más que se anota a este dulce concurso. Soy Mar Domínguez de www.aslambonadasdamar.blogspot.com.
    Te dejo mi e-mail: aslambonadasdamar@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola,me apunto y espero tener suerte ya que soy nueva en este mundo,saludos.
    Mi e-mail:ansuho11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo también me apunto!!!! Es una pasada todo esto que haces. Me llamo Sandra Vivó y mi correo es: sandravivo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Quins regalets tant xulos!!!! Jo també m´apunto.
    E-mail: nuriamcoll@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Moltes felicitats per aquest 100 seguidors , que segur aviat seran molts mes!

    I com no , m'apunto al sorteig ;)

    Un petó!

    ResponderEliminar
  18. Ya me he hecho fan de las dos páginas en facebook! te dejo mi blog
    http://consabordulce.blogspot.com/
    Mi nombre es Carolina Domínguez trinitytortura@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas, me encantaría participar!!
    Mi email es mandioka28@hotmail.com y mi nombre Elvira Bueno Amorós.
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaaa!!! Me gustaría participar!!!!
    Mi email es valerialopinto@hotmail.es y mi nombre es Valeria Santilli Lopinto

    Gracias!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola mi nombre és Ireney mi mail és: irenecordon3@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Que xuli!!

    El meus nom: alèxia mail: lapala34@hotmail.com
    Sort a totes!!

    ResponderEliminar
  23. No em vull perdre aquests sorteig!!!

    Petonets guapa i moltes felicitats pels seguidors!!

    el meu correu:

    sucre.brule@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por los 100 seguidores!! Me apunto al sorteo!!
    Mi e-mail es: Lourdescookies@gmail.com
    Besos :-)
    http://www.de2studio.es/Lourdescookies

    ResponderEliminar
  25. ENHORABUENA!!! Yo también me apunto!!
    Soy Mayte y mi e-mail es maytarta@hotmail.com
    A ver si tengo suerte y suerte a todos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me encantaría participar en tu sorteo ¡enhorabuena por los seguidores! Ya tienes una más, Ana Anana en facebook. Mi correo es este: pitanzaparahoy(arroba)gmail.com
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  27. Hola Mariona!! moltes felicitats pels 100!!!

    xxx

    raquelcutecakes@gmail.com
    http://raquelcutecakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Mariona, por aquí me tienes también y por supuesto participo!! Soy Olalla cdecupcake@gmail.com Un Besito Guapa!!

    ResponderEliminar
  29. yo tambien me apunto soy ines inesrojas79.blogspot.com y mi gmail es inesrojas79@gmail.com un besin guapa

    ResponderEliminar
  30. me apunto!! Soy Ana
    truky5@hotmail.com

    un saludoooo

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien me apunto, un sorteo estupendo!! :)

    Soy Amanda, del blog "Mi Pequeño Cupcake": http://mipequenocupcake.blogspot.com.es/

    Mi email es: mipequenocupcake@gmail.com

    Un saludo y graciassssss

    ResponderEliminar
  32. Hola te comparto y sigo en facebook como beatriz crem y enel blog beatriz marcos

    mi direccion de email es pancerula@hotmail.com

    suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto, me encantan todas estas cosas!! :)
    Soy Paula y mi email es: paula_666_69_5@hotmail.com

    Saludos! :))

    ResponderEliminar
  34. Holaaa!! te sigo te comparto y te felicitoo!!
    Mi correo es memesft6@gmail.com

    Gracias! un abrazoo

    Mercedes

    ResponderEliminar
  35. Holaaa!!!
    Yo quieroooo!!!
    Mi nombre Encarna Alfonso y correo, encarnaalfonso@hotmail.es
    Suerte a todos, pero en especial para mi!!!

    ResponderEliminar
  36. me apunto! muchas gracias por el sorteo!Besis!
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola guapi, no conocia tu blog peeero por aqui me quedo ya pa siempre !!!!
    Ya echo toooodos los pasitos.

    Mi pag de face: https://www.facebook.com/DuLCeViSLyS
    Mi email: silviamarin82@hotmail.com

    Suerte a tod@s !!!!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, buen blog me quedo por aui un saludito

    Mi facebook es los pastelitos de Esther y el mail es lospastelitosdeesther@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto, que blog mas chulo, haber si tengo suerte mi me toca jeje

    Mi email: sonyaglez@gamil.com
    Mi nombre es Sonia González Camacho

    Suerte para todos

    ResponderEliminar
  40. Holaaa bon dia!!
    Yo también quieroooo!!!
    Mi nombre: Laura Lleixà (Galetinas Nas)
    Mi c.e.: galetinas@gmail.com o lauralleixa@gmail.com
    Mi Blog: http://galetinas.blogspot.com.es/
    Mucha salud y suerte!!
    :)

    ResponderEliminar
  41. todos los pasos estan listos!! sonrisadeazucar@gmail.com suerteeeeee a todooss y todaasss!!!

    ResponderEliminar
  42. He hecho todo lo que pones aquí, te sigo desde ya y me encanta tu blog. Cogeré cositas para adaptarlas a mi mundo sin gluten, con tu permiso, claro.

    Mis datos:
    Mi nombre Guadalupe Venegas
    e-mail: dryta1@hotmail.com
    mi Blog: http://www.cocinandoconcarinoysingluten.blospot.com.es

    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  43. Acabo de conocer vuestro blog y el facebook tambien, para personas que empezamos en el mundo dulce como yo es estupendo ver tanta creatividad y calidad. me hago seguidora ya para siempre, he seguido todos los pasos, solo me queda publicarlo en mi muro y dejaros mis datos: MARIEL GANCITANO, machi152003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. La verdad es q todosm los regalos me gustan mucho!!!Me apunto
    Dulce y salado
    vanegarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. me apunto!gracias por el sorteo1 muy bonito tu blog!
    Isa Jara
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!!
    Blog Liu Dukan
    Facebook L Maria Perez
    lourdes_perez_sierra@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  47. me apunto!! realmente es todo muy util!! lo quiero!!
    ya era fan de las 2 paginas de facebook,asi que la mitad ya la tenia hecha!
    mi nombre es eva hernandez
    mi correo es evaht79@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!! Hemos seguido todos los pasos así que cruzamos los dedos. Enhorabuena por el blog;
    marilo_mail@yahoo.es

    ResponderEliminar
  49. Me apunto y me quedo por aquí, En facebook te saldré como Marta Roldán. Mi correo es maro1162@hotmail.com.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Eh! yo también me apunto, mi nombre es Cristina (Crispin Barberan, en facebook) y mi correo es: losdulcesdecrispin@hotmail.es
    Suerte a todas. Besos

    ResponderEliminar
  51. Hecho!!! preciosos regalos, blog, TODO! un beso y espero ganaaaar! jejeje vickycakeamor@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. yo lo quiero todooooooooooooo!!!
    bibianasanchis@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Per poc no arribo jejeje!!!!!! jo també m'hi apunto! està genial!!!!
    EL meu email es sabinadelcastillo@gmail.com


    Fins aviat!!! :D

    ResponderEliminar
  54. ja veig que jo no hi arribo a temps, un altre dia serà . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! si mires al facebook veuràs que avui ho havia ampliat! Així que t'apunto! :)

      Eliminar
  55. Gràcies!!!!!! volia comprar-me una ess
    encia de xocolata! jejee

    ResponderEliminar