11/3/12

Primer taller y nuevo premio!!

Hola!!!!!!!!
Hoy estoy muy contenta. Bueno, llevo días así. 
El viernes hice mi primer taller. Lo hice en el local social d'Estanyol. Tuvimos lleno, muy majos todos y nos lo pasamos en grande. Hice un curso de cupcakes y galletas decoradas en plan teórico, aunque con 2 horas que teníamos, no tuve mucho tiempo con las galletas, así que tuve que explicarlo como pude rápidamente porque se hacia tarde y la gente tenia que irse a su casa. 
La experiencia?¿ Fue perfecta. Me lo pasé muy bien y la gente disfrutó, así que quedé super contenta. 
Ya tenemos fecha aproximada del próximo taller teórico en el pueblo ya que nos pidieron tanto a mi como a los organizadores que se volviera a hacer otro taller de este tipo. Tengo unos meses para ir preparando cositas nuevas. Gracias por hacer este debut una experiencia tan bonita y buena!!!

Y buenooo, hoy al llegar a mi casa, después del trabajo, tenia un nuevo mensaje en mi blog. Era de Algodón de Azúcar. Habéis entrado alguna vez en su blog?¿ Esther hace unos cestos preciosos y este sábado se puso a innovar e hizo unas camisetas para las mamis y las niñitas preciosas! Yo ya estoy deseando hacerle pedido!!!!
Pues bien, Esther y su blog me han otorgado un nuevo premio!!
Estoy muy contenta porque en poco tiempo ya he recibido 2 premios, y eso significa que mi blog, aunque tenga poquitos seguidores, se visita y se lee lo que escribo. Muchas gracias Esther!!!!!! 
Bien, pues ahora me toca a mi otorgar este premio a 6 blogs que no lleguen a 200 seguidores para poder darlos a conocer. Pero como casi todos los que tengo tienen mas de 200 seguidores, solo voy a poner 4.  Así que son: 





Un besitoo!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Mariona estas que te sales, enhorabuena por tus premios y por el exito de tu primer taller, seguro que en poco tiempo tendras un monton de seguidores. Muchas gracias por acordarte de mi para estos premios, eres un solete. Gracias guapa y mucha suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies pel premi guapa!!!

    moltes felicitats pel taller i que en vinguin molts més!!!

    Petonets!

    ResponderEliminar
  3. Gracies reina!!!!
    Ets un solete ^_^
    Muuuaaaa

    ResponderEliminar