1/3/12

Perry el Ornitorrinco para Jaume!

Llevaba unos días muy nerviosa, de aquí viene que no os he dicho nada en días jajaja. Esperaba a ver qué cosita querían de tema para la tarta. Al fin me lo pidieron... Perry el Ornitorrinco!! Siii! La mascota de Phineas y Pherb. Me quedé a cuadros, pues tema de modelados estoy muy verde. Pero bueno, visto que era uno de mis primeros monigotes no esta tan mal, no?¿ 


Bueno, no hay mucho que contar de la tarta, sencilla, para 6 personas. Un bizcocho genovés con ganaché de chocolate con leche. La verdad es que buenísimo. Me sobró un poco de ganaché y me lo comí de postres jajaja. 
Con una tarta tan pequeñita no sabia ni como poner a Perry! Al final opté por este diseño. 
Me encanta hacer piruletas de estas. Creo que tengo una obsesión con ellas...
Y la velita... me encanta! La vi en un vídeo de Megasilvita y me encantó. Tenia que probar de hacerla, y bueno, no me quedó tan mal! 
bolitas de doble color debajo de las piruletas... como si fueran canicas! A Jaume le encanta el azúcar y seguro que estas bolas sera lo primero que se coma! 


Un besitoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario