7/3/12

Cake Pops Oreo

Con motivo de los 100 años de Oreo que cumplió ayer, decidí rendirle homenaje y hacer alguna cosilla con ellas. En vez de comérmelas tal cual, hice unos cakepops super sencillos. 
Ingredientes:
* 150gr de galletas oreo
* 1 cucharada grandota de philadelphia
* chocolate de cobertura


Preparación: 
Triturar las oreo bien finitas y mezclar con la cucharada de philadelphia. Os tiene que quedar como una masa pegajosa pero consistente.
Una vez tengamos todo bien mezclado y conseguida la masa, se van cogiendo pellizquitos del tamaño que queramos que sea el cakepop. Vamos haciendo bolitas y las dejamos en un plato reservadas.
Una vez tengamos todas las bolitas listas, preparamos los palitos. Derretimos el chocolate y vamos mojando los palitos dentro de él para luego clavarlos en la bolita. Una vez los tengamos todos listos, se van para la nevera como mínimo 1 hora. (encima de un plato, bolita tocando el plato y el palo para arriba).
Es importante que queden bien pegados los palitos con las bolas, así que respetad el tiempo en el frigo porque sino se os pueden romper (os lo digo por experiencia... jijiji).
Sacamos de la nevera y ya podemos decorar. En este caso, he cogido chocolate de cobertura blanco y le he añadido sprinkles de colorines. Si queréis poner los sprinkles, deberéis ponerlos antes de que el chocolate se seque para que se queden pegados. 


A medida que los vais decorando, yo en este caso los he puesto clavados en un dummie que tenia pequeño. También podéis llenar un vaso de arroz y utilizarlo como base.
Cuando los mojéis con la cobertura de chocolate (cuando ya estamos decorando) debéis tener cuidado, pues hace falta esperar que se quite el exceso de chocolate, una vez veáis que ya no caen gotitas, ya podéis retirar y terminar de decorar.


Besitooooooooooosssssss

1 comentario: