17/2/12

Vacaciones = Cursos

He tenido un poco abandonado el blog estos días. Desde que compré mi Thermomix hasta el martes que viene estoy de vacaciones y ya se sabe, no se esta mucho por casa.
Bien, os voy a contar un poquito lo que hice. 
Empecé las vacaciones con la compra de mi Thermo que ya os enseñé super contenta. Y seguí con un viajecito de 2 días a Andorra. 
Estuve buscando tiendas por allí que vendieran cositas de las que nos gustan, pero sin triunfo. Peeeeeroooo, hay una tienda muy interesante: ROCA & RIBES. 

Que yo conozca, tienen un par de tiendas en la Avenida Meritxell. Hay una de gigante donde puedes encontrar de todo! Desde fuera solo ves maletas de viaje, pero si vas entrando, allí encontré unas càpsulas de cupcake de colores muy bonitos, algún utensilio muy bien de precio y.... KITCHEN AIDS, KENWOODS y de todooo!!!!!!!! La Kitchen en ese momento no la tenían, solo accesorios y no pregunté el precio. Pero tenían la Kenwood, esa tan bonita de colorines que se parece a la KA y rondaba los 300 euros. 

ESTAAAA!!!!!!!!!! Es chulísima, verdad?¿ En fin, que tenían cosillas de estas que vale la pena ya que estaban un poquito mas económicos que aquí. NO para subir sólo para comprar esto, solo si se sube de viaje o a esquiar... vaya, que con escusa de que subes a... por ejemplo esquiar, te llevas la kMix debajo del brazo! jaajajaja. 
Yo no fui a esquiar, fui de relax y a hacer mushing (conducción de un trineo de perros) y a construir un iglú en medio de la nieve y el frío. La verdad es que os recomiendo las dos cosas. Con mi hermana nos lo pasamos super! 


Bueno, regresé el viernes pasado, agotada por el viaje de coche y me fui a dormir directamente para estar bien al siguiente día. 
Sábado me dirigí al taller de Minana La Dolça Temptació. Tocaba curso de pasteles fondant! 
Super divertido, estuvimos 9 horas trabajando y riendo. Nos lo pasamos genial!!! Y Omar, no me olvido de ti, riquísima la comida que nos preparaste! Aquí estan unas cuantas fotos del curso y mi tarta :) (el resto de fotos están en facebook).
Que os parece?¿ Nos lo pasamos en grande!


Seguimos con las vacaciones... Esta semana siguiente he estado un poco ocupada con la Universidad. Me dieron las notas y me tumbaron en una ;( . No estaba de muy buen humor que digamos. Pero bueno, al final, con la revisión de examen me validaron la nota!!! O sea que todo aprobado. Y para darme un regalito, me regalé de nuevo un curso en Barcelona esta mañana. Ah!! Esta semana me he dedicado, a parte de hacer pruebas con la Thermo, a poner orden en mi cocina. Por fin me cabe todo y puedo cerrar bien las puertas de los armarios!!! Ahora parece otra cocina. Tenía demasiados trastos que parece que los utilizarás mucho y al final no los utilizas nunca. Así que quité todo lo que no utilizo y lo mandé al trastero. Me fui al Bauhaus y me compré unos cajones muy chulos transparentes y con ruedas para meter todo bien colocado y en su sitio. Colorantes en un cajón, cortantes en otro... y así todo. Ahora lo tengo todo super bien organizado!! 
Y seguimos con los cursos...


Hoy me fui a Manenas. Primero, decir que una tienda impresionante, llena de cosas, me lo hubiera llevado todo. Me ha gustado mucho porque últimamente no encontraba alguna cosilla y aquí lo encontré todo. Ademas son super amables y el curso una pasada. 
Hemos hecho un intensivo de boquillas. La verdad es que parece que sea un curso sencillo pero no! Te enseñan distintas utilizaciones por ejemplo de la boquilla 17. Vamos chicas, que hacéis con la 17?¿ Sabíais que es una boquilla polivalente que se usa en infinidad de trabajos? Madre mía, yo ya la tenia que no la podía ni ver, casi todos mis trabajos la llevaban porqué siempre me pasaba algo y no podía terminar de comprar las que quería. Pues madre mía! Se puede utilizar por mogollón de cosas!! Ahora ya la tengo como una reliquia.
Aquí os paso alguna foto de lo que hice hoy según las indicaciones que nos iba dando:
 Entre florecillas, rosas, cestas, hojas, cenefas,... Un poquito de todo durante 3 horas con una explicación buenísima y con todo un material a nuestro abasto. 


Y por último, el día de mañana, por la tarde, tenia un curso de cupcakes de nuevo con Minana pero la pobre esta malita. Así que le mando un beso enorme y que se recupere pronto! Yo aprovecharé el día para irme a Perpignan de paseo y a comprar un poquito jiji. 


Ya veis , tengo que aprovechar cuando hago vacaciones laborales y universitarias para poder hacer algún cursillo. A partir de la semana que viene va a ser un poco mas difícil, ya que mis horarios son bastante complejos y mis horas libres se reducen mucho. 


Un besooooooooooo

1 comentario:

  1. Guapi!!! Quina pasada aixpo de les Boquilles!! M'encanta!!! jo es que no trobo el "material" (i em refereixo a la buttercream o el que sigui que feieu servir..) per experimentar! A veure si em pots tirar un cable jejejejeje
    Muasssss

    ResponderEliminar