6/2/12

Sorpresa!! Thermomix en la cocina!!!

Siiiiii!!!!!!! Por fin llegó lunes y fui a recoger mi nuevo pinche. La Thermomix!!!!!!
Estoy tan contenta!!! Ayer por la noche no conseguía dormir... solo pensando en todo lo que haría cuando la tuviera. Antes de las 7 de la mañana ya estaba despierta ansiosa de ir a recogerla. A las 10h estaba en la puerta de donde la iba a recoger. 
Tras una muy buena explicación de su funcionamiento, nos hemos puesto a cocinar!
Nuri, a parte de ser nuestra vendedora (y digo nuestra porque hemos ido con una gran amiga y mi madre que nos acompañó a buscar la mía y la de mi amiga y compañera de trabajo, Mery), es una gran cocinera y nos ha enseñado muy bien a preparar distintos platos: un bizcocho, montar nata, crema de calabacín, patatas y zanahoria al vapor y arroz. O sea, que nos hemos puesto a cocinar como locas ya que nosotras la ayudábamos así cogíamos práctica con la máquina.
Hacia mucho tiempo que buscaba conseguirla, incluso hubo unos días que estuve a punto de ir a por la kitchenaid en vez de la thermo. Pero después de unas reflexiones ayudadas por mi madre, llegué a la conclusión de que esta era la mejor. Pues a parte de mi pasión por los cupcakes, me encanta cocinar y la kitchen no me serviría para toooodo lo que voy a llegar a hacer con la thermo. O sea que... a cocinar!!!!
Esta tarde para la inauguración de mi Thermomix, haremos con mi hermana y su amiga Laura unos cupcakes de chocolate con buttercream especial san valentín.
Un besito!!!!!

3 comentarios:

  1. qué guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
    a mi en unos días me llega la Kitchen Aid y también estoy muy ansiosa!
    Disfruta tu Thermomix!!!
    Ya tienes una seguidora más, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. AAH! que bien la Kitchen!!! es taan bonita! De què color te la cogiste?¿ A mi me encanta de todos los colores... creo que me daria igual el color hahaha.

    ResponderEliminar
  3. has hecho bien mas que un pinche diria un cheff ajajja.te ahorra mucho trabajo para pequeñas cantidades,que la disfrutes

    ResponderEliminar