28/2/12

PREMIO AL BLOG DORADO!!!!!!

Entre el trabajo y preparando unas cosillas que mas adelante os informo (de momento lo dejo en secretito) no he tenido tiempo de deciros que Alicia en el País de las Cocinitas me otorgó el premio al blog dorado el jueves pasado!!!!
Estoy taaaaaaaan contenta!!! Este es mi primer premio para mi blog y la verdad es que me hizo muy feliz. 
Y buenoooo, ahora soy yo la que voy a otorgar este premio a unos cuantos blogs que miro y remiro para mi inspiración, ayudar a elaborar recetas y bueno, también porque ya es como un ritual leerme todos los blogs posibles y por haber! jaja. 
Empezamos con la listaaaaaaaaaa:Vicky Cake Amor
Los Dulces de Crispín
El Racó de les Delícies
Fresa y Chocolate
Dulce Imaginativa
Minana La Dolça Temptació
Las Galletitas de Tita
Algodón de Azúcar
Mi Cocina un Pedacito de Cielo
Bocaditos de Felicidad
Chocolat Malaga 
Tartas y Souvenirs 
Titi's Cookies
Dulces Sonrisas
Sweet Mania

Y bueno! No os olvidéis de visitar a Alícia y su blog!!!


Un besooooo!!!!!!!!!!!






10 comentarios:

  1. Muchiiiiisimas Gracias!!!
    Es un honor para mi, me quedo por aqui y veo tus creaciones y tus recetas...
    Un beso enorme
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies Nona!!! No m'havien donat mai cap premi!!!! Estic emocionadisima!!!
    De seguida que pugui ho pujo al meu Blog... olee oleee!!!!
    Ets un AMOR ; )

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordarte de mi!!! Recibir un premio es toda una alegria! ;) Un besote

    ResponderEliminar
  4. Moltes gràcies Nona per pensar en mi!!!!!! Me encanta rebre aquest premis! De seguida el posaré al blog!
    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De res guapa!! Espero que estiguis molt millor! :)

      Eliminar
  5. Hola guapa! muchas gracias por el premio, hacia mucho que no me daban uno, y me ha hecho mucha ilusion! Haces unos dulces que tienen que estar deliciosos! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Me encanta todo lo que haces! Por eso creo que te mereces este premio y muchos mas! Un besito!!

      Eliminar