19/2/12

Flores y Mariposas

Parece que este sintiendo ya la primavera... pero noooo!!! Os digo que me encanta el invierno. El frío en la calle y mantita, sofá y peli en casa! Seguro que a muchas os gusta también !!


Hoy he decidido utilizar un fondant que tenia de hace días que me regalaron. Marca Regaliz... Ya había leído que iba fatal y por eso no me atrevía utilizarlo.
Pues bien, doy la razón a todas las que he visto que lo desaconsejaban. Fatal, horroroso, se agrieta, se rompe,... vaya, que no va bien. 
Para hacer cosillas pequeñas (botoncitos de las flores y cosas así) si que va bien, pero para forrar un pastel!?¿!?¿?¿!?¿! Ni hablar!!! Total, que no pienso comprarlo nunca mas. El mejor?¿ Sodifer sin duda alguna. Una pasada. Os lo recomiendo al 100%.
Bien, para que podáis ver como se agrieta y se rompe, os pongo la primera foto con la prueba... Fijaros bien que lo he tapado con una flor gigante jajajajaja.
Ainsss, no se si se ve muy bien. En fin, que no va bien y punto jajajajaja. 


Bueno, aquí os dejo unas cuantas fotos mas de la tartita. 
Vista general....
Las florecillas una de mis maripositas (con mi nuevo cortador mariposaaaaa!! como me gusta!)
Mas flores, mas mariposas
Y ya está, no quiero que os volváis loca con tanta foto jejeje.


Ah! por cierto, el bizcocho es un genovés. Quedan super tiernos y son fáciles de hacer. El relleno está hecho de ganaché de chocolate negro. Como nos lo vamos a comer mañana por la noche con unos amigos, no le puse almíbar ya que no va a estar mucho tiempo hecho. 
Un ratito de estos os pongo la receta del genovés. Las que tengáis la Thermomix, en el libro que te va con la máquina siempre está. Creo que la receta que tengo es prácticamente igual que la que pone allí. 


Un besooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario