1/2/12

Cupcakes de Chocolate y Merengue (Hi Hat Cupcakes)

Llevaba días queriendo hacer estos cupcakes, pero entre una cosa y otra y ademas con el tiempo que hace y que ya sabéis que soy aficionada a la meteorología, pues eso, que he estado liada jaja. 
Bueno, esta tarde me decidí en hacerlos. Llevan un poco mas de tiempo que los otros porque tienen 3 partes y la parte del merengue... buff, esta parte es un poco horrorosa ya que es muy pesada y aburrida. 
En fin, que aquí están mis cupcakes de chocolate y merengue!!
Y mientras voy escribiendo esto, me voy comiendo uno! Para mi gusto, ha quedado perfecto. Claro que a mi me encanta el chocolate y el merengue, así que es normal que me guste jaja. 
Mañana vamos a ver si gustan o no cuando los deje probar. 
Aquí os dejo unas cuantas fotos del proceso y de como han quedado!!! :)






PD.: éxito total con los Hi Hat, alucinaron en colores!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitossssss!!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Esta receta la tengo pendiente, que a mi también me encanta el merengue y el chocolate!! Te han quedado muy bien, tienen que estar riquísimos :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Yo hacia días que me rondaba por la cabeza y al final me decidí. Era la primera vez que hacia un merengue y la verdad es que no me salió tan mal! Hoy se comió la última un compañero de trabajo y me dijo que le encantó y sabes que´?¿?¿ NO LE GUSTA EL MERENGUE!!! se la comió enterita, es mas, la deboró!!! jajaja

      Eliminar
  2. M'encanta, segur que probo de fer alguna cosa similar un dia d'aquets . . .

    ResponderEliminar