4/2/12

Cambios en el Blog

Os gusta¿? He hecho algún cambio en el blog. Primero, lo puse todo en español. Pues como muchas de las que entráis no entendéis el catalán, lo puse así, de esta manera todas nos entendemos! 
Segundo, puse unas pestañitas nuevas para que tengáis, en una las recetas bien puestas y así fáciles de encontrar y utilizar, otra con los blogs amigos (sigue en construcción, tiene bastante telita esta entrada jaja) y por último como contactar conmigo. 
Chicas, si queréis pasar-me vuestros blogs en esta misma entrada con el nombre y la dirección, os voy agregando en los blogs amigos!!
Gracias!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho!! Tengo que copiar esto de las pestañitas, no se muy bien como se hace pero investigaré, proque me parece super útil. (Y si no me aclaro te pediré ayuda, vale?)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Rebeca!! Si no te sale me das un toque por aquí o por mail y yo te ayudo! Parece un poco lioso pero es facil!!!

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaa buen Blogggg!! Te dejo el enlace del mío, ok? (Blog amigo) No lo tengo siempre muy muy actualizado pero estóy en ello :) Petonets!! http://galetinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar