24/1/12

Cupcakes de Oreo

Bueno, voy a escribir el blog medio catalan y medio castellano, asi todo el mundo me va a entender, ya que en este mundo hay gente de todas partes!


Ayer por la tarde tenia a mi hermano en casa y aburridos nos dedicamos a hacer un poco de cocinitas.
Primero empezamos por los cupcakes de oreo. Tremendos y buenissimos. Hoy he tenido que ir a andar para bajar todos los que me comí ayer y hoy al levantarme.
Bien, la receta la cogí del blog de Alma en Objetivo Cupcake. Esta receta es perfecta, pues el sabor es impresionante! Aun así, pone que es para 24 mini cupcakes y a nosotros nos salieron 46! Asi que, si quereis hacer menos, yo os propongo que hagais la mitad de lo que pone de ingredientes.
Lo que yo varié es en el buttercream, el azúcar glas. Yo siempre pongo menos de lo que normalmente ponen las recetas. Así que aquí hice lo mismo. En vez de 400gr puse 350gr.
Bueno, en resumen, que nos salieron tremendas y pasamos un buen rato, o mas bien, toda una tarde metidos en la cocina sin parar!
Porque luego... hicimos otro experimento!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario